Contencioso.es

Contencioso es un pedazo de la blogosfera pública

Suscripción

En este blog puedes suscribirte a través de diferentes métodos para estar informado de la publicación de artículos:

A través de correo electrónico en el mismo momento de publicarse la entrada:

Vaya al blog y añada su correo electrónico en el lateral derecho debajo del buscar

A través de correo electrónico al día siguiente en torno a las 7 de la mañana hora de Madrid:

Suscribirse a los artículos

Suscribirse a los comentarios

A través de RSS (¿Qué es RSS?) con WordPress

Suscribirse a los artículos
Suscribirse a los comentarios

A través de RSS con FeedBurner

Suscribirse a los artículos
Suscribirse a los comentarios

A través de RSS con Feedly

follow us in feedly

6 thoughts on “Suscripción

  1. jesús dice:

    En virtud de esta nueva ley los funcionarios que han obtenido con anterioridad a la entrada en vigor de la misma un puesto por el procedimiento de libre designación, deben quedarse en la administración de destino o pueden volver si lo desean a la de origen. Es decir, queda a su elección estas dos salidas u obligatoriamente tienen que quedarse en la destino, teniendo en cuenta que con la Ley 7/2007 nos encontramos en situación de servicio en otra administración pública.
    Espero sus respuestas

    Me gusta

  2. José dice:

    Hola Sr. José Ramón Chaves; En hora buena por su Blog; Esta claro que por aquí tenia que haber empezado, “antes de tomar cualquier decisión” (Infórmate, asesórate). Este medio no existía en mi juventud, ahora no tenemos disculpa, una chica dice “tenemos lo que nos merecemos” Cuanta razón tiene… Quiero darle las gracias por estar ahí, por compartir sus conocimientos y experiencias.
    la de un servidor al formar parte de esos 230,000.000 de cliente de (cuidado [orange] en minúsculas) Lo expondré en síntesis, aunque lo considero vergonzoso y denigrante, no solo por la empresa en sí, sino por el desamparo al que estamos expuestos. Gracias a todos y gracias de nuevo al mentor de este sitio…
    Hasta muy pronto…

    Me gusta

  3. Eduardo del Valle dice:

    Solamente darte las gracias por todo lo que nos mandas diariamente, que son auténticas lecciones para no meter la pata. Gracias

    Me gusta

  4. Pedro Lopez dice:

    Hola,

    No sé si es este el mecanismo de consulta o si pueden ayudarme pero procurararé plantear mi duda y esperar me puedan ayudar:

    En concreto tengo que recurrir en reposición (ya sé que es potestativo y ante la misma Administración, pero prefiero agotar esta vía) una sanción pecuniaria impuesta por la Agencia de Gestión de Licencias de Madrid (Agla) en un tema de exceso de aforo. Es decir es una multa o sanción pecuniaria administrativa.

    Sé que si se recurre en reposición una sanción tributaria se suspende automaticamente con solo pedirlo y sin aportar garantía algunua pero no sé o no encuentra legislación general o especifica que diga lo mismo de las sanciones pecuniarias no tributarias.

    Supongo o deduzco que una sanción pecuniaria adminitrativa no tributaria debiera suspenderse sin garantías lo mismo que las tributarias pero tengo esa duda y no quiero meter la pata.

    Por favor podrían aclararme este punto y señalarme que legislación general o especifica se aplicaría.

    Muchas gracias

    Me gusta

  5. Yago García Rodríguez dice:

    Estimado Sr. Chaves
    Sigo su blog con mucha atención, le traslado mi enhorabuena.
    Quería transmitirle mi indignación con el Gobierno y especialmente con Montoro por el asunto del céntimo sanitario (IVMDH), ya que la actuación del Gobierno, en la práctica, se resume como “Crea un impuesto ilegal, cóbralo 10 años, y cuando el TJUE te diga que es ilegal, devuelve sólo 4 años; y encima justifica tu actuación por la sacrosanta Seguridad Jurídica”.
    Me gustaría si es de su interés que lo hiciera público en su blog, le puedo facilitar un resumen de penoso periplo de reclamaciones de las empresas que forman parte de una de las patronales del transporte de viajeros por carretera (de la que soy asesor) para llegar a esa triste conclusión.

    Un cordial saludo,

    Yago García
    Licenciado en Derecho

    Me gusta

  6. Em dice:

    Muchas gracias por el blog. Para los empleados públicos es difícil transmitir lo que siente a veces, cuando te has esforzado tanto por estudiar y aprobar una oposición larga y cansada, con todo lo que ello supone, llegas a la Adminitración y todo funciona “de aquélla manera”, incluido el no nombrado mobbing, tema tabú.

    Me gusta

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.863 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: